El próximo sábado 11 de Marzo, en Zaragoza, se celebra la segunda edición de CONPilar, conferencia ya de referencia a pesar de su corta edad, con charlas y talleres de hacking y ciberseguridad, organizada por Susana González. Dentro del amplio programa que han preparado (que podéis consultar en su web), este año han lanzado una idea genial, que en InfoAcoso nos encanta: el Hack&Kids!!
HackAndKids Ciberseguridad Susana Gonzalez¿Que es Hack&Kids? Son talleres de Ciberseguridad para jovenes de entre 9 y 15 años, orientados a que los jóvenes aprendan sobre seguridad en Internet en un entorno didáctico y divertido. Además de los talleres cuyo programam puedes consultar en la página de CONPilar, tmabién han preparado un reto CTF (que se puede descargar en este link, y con información ampliada en este otro link)  y muchas sorpresas para que sea un día especialmente ameno y divertido.

Cuentan con la colaboración, además del Ayuntamiento de Zaragoza, Incibe, a Terminal y numerosos patrocinadores,  de Etopía Kids, con lo que la jjornada se completará con los talleres que celebra etopia.

No lo dudes!! Una gran jornada para que los menores aprendan y se conciencien sobre la seguridad en internet.

HackAndKids Ciberseguridad Susana Gonzalez